Go to content

Trekking Mirador Glaciar Grey

Tours > Parque Nacional Torres del Paine

 

 

 

 

El Parque Nacional Torres del Paine, creado el año 1959 y nombrado Reserva de la Biosfera el año 1978 por la UNESCO, con sus 127.000 hectáreas aproximadamente es el parque más prestigioso e importante de Chile.
Este lugar alberga una biodiversidad única en el país, la gran variedad de fauna y vegetación nativa hacen de este rincón un ecosistema totalmente singular a nivel continental.El hielo, dejo estampado en este territorio formaciones y relieves únicos en el planeta, los grandes ríos como el Paine y Serrano y profundos lagos como el Sarmiento, Pehoe, Nordenskjold, Grey, entre otros, con sus bellos colores además de hablar de un pasado y presente glacial, maravillan a cualquier persona que los vea. Uno de los lugares donde la presencia del gélido pasado, sigue manifestándose, es el gran glaciar Grey. Descendiendo del campo de hielo sur, rodeado de montañas y fundiéndose en el lago Grey, este extraordinario remanente, es uno de los atractivos más impresionantes del parque.


Programa:

El trekking tiene una duración de 3 a 7 horas, dependiendo el mirador. Una vez en el parque, se cruzará el lago Pehoe en una bella navegación, para después de 30 minutos, comenzar con la actividad propiamente tal hasta el mirador del glaciar.


Descripción:

Saliendo desde Puerto Natales a las 6:30 am con nuestro transfer privado, arribaremos al parque a las 08:30 am aproximadamente, para embarcarnos en el catamarán y cruzar al otro lado del lago, lugar de inicio de nuestro trekking.

Una vez en tierra, se prepara todo y se comienza con la actividad. Introduciéndonos en un profundo valle a los pies del gran Paine Grande, después de 3 cuartos de hora, arribaremos a la bella Laguna de Los Patos. Posteriormente prosiguiendo con nuestro camino el cual, esta vez nos interna dentro del denso bosque nativo, después de un par de minutos avistaremos los témpanos flotantes del gélido Lago Grey, lo cual nos avisa de la proximidad del glaciar. Siguiendo con la ruta, a escasos metros nos encontraremos de frente con la impresionante lengua de hielo, y finalmente al mirador.
Desde este punto tendremos la oportunidad de ver uno de los glaciares más bellos de Patagonia, junto a su singular paisaje caracterizado por montañas y bosque. Una vez de regreso, y realizado el cruce en catamarán, el transfer nos estará esperando para un cómodo regreso a la ciudad.

Fin del programa.


Incluye:

- Transporte privado.
- Guía local.
- Alimentación.
- Cruce catamarán.








Sitio Web desarrollado por: CorpSolutions Chile - http://www.corpsolutions.cl

Back to content | Back to main menu