Go to content

Trekking Base Torres | Torres del Paine | Excursiones

Tours > Parque Nacional Torres del Paine

 

 

El Parque Nacional Torres del Paine, creado el año 1959 y nombrado Reserva de la Biosfera el año 1978 por la UNESCO, con sus 127.000 hectáreas aproximadamente, es el parque más prestigioso e importante de Chile.
Este lugar alberga una biodiversidad única en el país, la gran variedad de fauna y vegetación nativa hacen de este rincón un ecosistema totalmente singular a nivel continental.El hielo, dejo estampado en este territorio formaciones y relieves únicos en el planeta, los grandes ríos como el Paine y Serrano y profundos lagos como el Sarmiento, Pehoe, Nordenskjod, Grey, entre otros, con sus bellos colores además de hablar de un pasado y presente glacial, maravillan a cualquier persona que los vea. Pero sin duda la magnificencia natural del volcánico y gélido pasado, se encuentra plasmada en las graníticas Torres del Paine. Con una altura máxima de 2850 msnm, estas formaciones son sin duda el principal atractivo de la reserva.
Por medio de un gran trekking a través del bello valle Ascencio y a los pies del Monte Almirante Nieto, se alcanza el mirador de las imponentes torres de granito, dónde junto al lago y glaciar Torres, la vista se torna una de las más espectaculares del planeta.


Programa:

El trekking consta de siete horas, en donde a través del gran valle Ascencio y bordeando el imponente Monte Almirante Nieto, disfrutaremos de la mejor vista de unos de los paisajes más bellos del mundo.


Descripción:

Saliendo desde Puerto Natales a las 8:00 am con nuestro transfer privado, arribaremos al parque a las 10:00 am aproximadamente para inmediatamente comenzar con el gran trekking. Ascendiendo el valle junto al río homónimo, internándose en densos bosques nativos, y teniendo en todo momento frente a nosotros imponentes montañas y glaciares, después de cuatro horas, llegaremos al famoso mirador “Base de las Torres”. Una vez aquí tendremos la oportunidad de disfrutar de una de las mejores vistas de esta reserva de la biósfera, junto al lago y glaciar Torres, el Monte Almirante Nieto, Cordón Oggioni, y la biodiversidad característica de la zona, siendo de esta manera un punto que debe conocer en su visita a Patagonia.
Una vez de regreso, tomamos el transfer nuevamente para estar en Puerto natales alrededor de las 19.00 pm.
Fin del programa.



Incluye:

- Transporte.
- Guía de montaña.
- Alimentación.







Sitio Web desarrollado por: CorpSolutions Chile - http://www.corpsolutions.cl

Back to content | Back to main menu