Go to content

Colonia Islas Magdalena y Marta

Tours > Programas Especiales


Una experiencia inolvidable. El ecosistema que conforman las dos islas hace obligatoria la visita de ambas, mientras que la Isla Marta alberga más de 1.000 Lobos de mar, Cormoranes, Skúas, Gaviotines Australes, Palomín Antártico. La Isla Magdalena permite interactuar con una de las mayores colonias de Pingüinos Magallánicos, superando las 150.000 aves. Durante la navegación es posible avistar Delfines Australes y Toninas Overas. Por razones de protección a la vida silvestre, sólo se desembarca en la Isla Magdalena, circunnavegándose la isla Marta.

Programa: Visita Isla Magdalena y conoce una de las colonias de Pingüino Magallanico (Spheniscus magellanicus) más grande de la Patagonia.

Saliendo a las 05:00am desde la ciudad de Puerto Natales, con destino hacia el Estrecho de Magallanes, nos embarcaremos a las 07:30am para navegar rumbo a la colonia de pingüinos.

El tour tiene una duración de 04:30 horas. Una vez de regreso, iniciaremos nuestro retorno hacia hacia la ciudad Puerto Natales o Punta Arenas.


Incluye:

 


-Traslado privado IN-OUT.
-Guía.
-Tickets Reserva.



Sitio Web desarrollado por: CorpSolutions Chile - http://www.corpsolutions.cl

Back to content | Back to main menu