Go to content

City Tour

Tours de Medio Día

 

 

Puerto Natales, fundado el 31 de Mayo de 1911, es la segunda ciudad más grande de la Región de Magallanes y Antártica chilena. Siendo la capital de la Provincia de Última Esperanza, este poblado que tan solo alberga 18.500 personas aproximadamente, encanta por su sencillez y ubicación geográfica.
Localizada en la costa este del canal Señoret, está rodeada por grandes cordones montañosos cubiertos de nieve y glaciares milenarios.
Sin embargo, otro gran atractivo que guarda en sus alrededores esta pequeña urbe, es su historia y cultura. Forjada por obreros, el esforzado pasado ha quedado plasmado en muchos hitos que hoy día forman parte de los atractivos turísticos de la ciudad.

Programa:

Gran tour por toda la ciudad de Puerto Natales, recorriendo sus atractivos culturales y naturales.

Descripción:

Retirada del lugar de alojamiento para posterior tour por la ciudad. Este programa de una duración de dos horas, recorre los atractivos culturales y naturales más relevantes del poblado. Se visitará el bello mirador Villa Cariño, inigualable punto de vista de la ciudad y su geografía circundante, el Muelle de Pescadores Artesanales, lugar de faenas de recursos marinos e importante fuente de trabajo para gran parte de la población, el antiguo Frigorífico Puerto Bories, importante industria manufacturera que significo el surgimiento de la ciudad a comienzos de siglo XX, hoy en día, Monumento Histórico Nacional, entre muchos otros. Finalizado el tour, se deja a la persona en lugar de alojamiento.

Fin del programa.

 




Sitio Web desarrollado por: CorpSolutions Chile - http://www.corpsolutions.cl

Back to content | Back to main menu