Go to content

Cabalgata Salto de las Chinas

Tours > Cabalgatas

 

 

 

Junto al Parque Nacional Torres del Paine se encuentra la estancia Tercera Barranca desde donde comienza esta cabalgata de 6 horas. Durante el recorrido por la estepa y la pre-cordillera, se revive a tranco y trote de caballo, la ruta que hace más de un siglo hiciera por estas tierras de la Patagonia la noble viajera británica Lady Florence Dixie junto a su séquito de amigos y versados guachos locales.

 

Un baqueano acompañará la excursión, además es posible llevar la compañía de un guía bilingüe especializado en Patagonia y Torres del Paine. Dependiendo de la experiencia del jinete y del estado del río Rio Las Chinas la excursión tendrá como destino la Laguna Azul, o en su defecto el salto de agua del Río las Chinas.

El nivel físico que se requiere así como la experiencia del jinete es de grado medio o medio/bajo. Los caballos son ejemplares patagónicos acostumbrados en estos paseos de turismo. La tropilla de la estancia es abundante por lo que existen caballos para todo tipo de jinetes, desde principiantes o niños, hasta los más experimentados montadores. La estancia Tercera Barranca, con vista a las Torres, posee más de 6.500 hectáreas de campos para la crianza de ganado ovino, una confortable hostería campestre de 7 habitaciones, huerta orgánica y variados senderos de trekking.

 

 

Atractivos de la excursión:

 

Mirador de los cóndores
Estancia Tercera Barranca
Laguna Azul
Salto de las Chinas
Senderos de trekking

 

Servicios incluidos:

Baqueano (guía local)
Transporte.
Box lunch

 

 

Opciones:
Una noche en la hostería + desayuno y cena.

















Sitio Web desarrollado por: CorpSolutions Chile - http://www.corpsolutions.cl

Back to content | Back to main menu